Quienes somos

Nubix es una agencia digital especializada en proyectos de ecommerce y marketing digital. Proveemos a nuestros clientes de las herramientas, el asesoramiento y la capacitación necesaria para armar su negocio virtual.

Ofrecemos una plataforma de tienda online desarrollada íntegramente en nuestra agencia, lo que permite sea ajustable y escalable a la necesidad específica de cada cliente o rubro. Teniendo como base nuestra plataforma, brindamos servicios de marketing y asesoramiento constante enfocados en aumentar el tráfico calificado a su tienda y en la fidelización de sus clientes para incrementar las ventas: Posicionamiento orgánico (SEO) , posicionamiento pago (SEM), manejo de redes sociales (Social Media Branding), fidelización y captación de nuevos clientes a través del e-mail marketing, diseño de plantillas y tiendas oficiales para Mercado Libre, Creación de contenido (Blogs)...entre otros.

Creemos que el trabajo en equipo en conjunto con el cliente, el deseo de superarse y capacitarse día a día, son los pilares que garantizan un crecimiento sostenido y un entorno saludable para llevar al éxito cualquier tipo de proyecto.